domingo, 11 de febrero de 2007

Volar a las estrellas

Ya no volveré a sentirme solo... nunca más,
no conseguirán volverme loco... no podrán.
No volveré a dejarme convencer... no me manipularán,
ya no volveré a llorar.

Nadie volverá a decirme qué tengo que hacer,
no voy a callarme ni jamás me esconderé.
Voy a escapar de esta mierda de ciudad,
y no me pararé a mirar... hacia atrás.

Voy a volar a las estrellas
y a vivir una tormenta en el mar,
voy a andar sobre la arena... y a sentirme en libertad,
voy a volar a las estrellas
para nunca regresar.

No voy a pensar en lo que dejo atrás
tengo que escapar y desaparecer,
no voy a llorar por nadie nunca más,
no voy a volver... no voy a volver...

Voy a volar a las estrellas
y a vivir una tormenta en el mar,
voy a andar sobre la arena... y a sentirme en libertad
voy a volar a las estrellas
para nunca regresar.

Ya no volveré a sentirme solo... nunca más,
no conseguirán volverme loco... no podrán.
Voy a escapar, de esta triste realidad,
de esta mierda de ciudad... que quiere matarme
de lluvia y soledad... yo voy a volar...
a las estrellas...
David Summers

No hay comentarios: